Inicio Locales Una pareja riocuartense perdió la vida en San Juan

Una pareja riocuartense perdió la vida en San Juan

706
0

El hombre terminó decapitado y su pareja murió en un vuelco. Ambos viajaban desde Córdoba y volcaron en una recta de la Ruta 20. El rodado recorrió 70 m a los tumbos y en esas volteretas, los dos fueron despedidos.

La camioneta en la que viajaban las víctimas quedó destruida tras el impresionante vuelco ocurrido ayer en la Ruta 20. Los cuerpos de la pareja fueron despedidos a unos 20 metros del rodado. Un hombre terminó desmembrado y su pareja también falleció al protagonizar cerca del mediodía de ayer un impresionante accidente sobre la Ruta 20, en la zona de El Refugio, en 25 de Mayo. La pareja viajaba desde Córdoba y, por causas que se investigan, el chofer perdió el control de la camioneta en la que circulaban y volcaron a un costado del camino. En esos tumbos que dio el vehículo, ambos salieron despedidos y el conductor acabó sin cabeza y sin un brazo. En tanto, su acompañante cayó sin vida entre unos yuyos, informaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo alrededor de las 11.45 en el kilómetro 510 de la Ruta 20, en 25 de Mayo. Según la Policía, los fallecidos fueron Miguel Ángel Scheurer (79) y Elsa Benítez (54), ambos con domicilio en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

Las fuentes agregaron que el hombre guiaba a elevada velocidad hacia el Norte una camioneta Fiat Strada Adventure cuando la tragedia los sorprendió. Anoche, los policías de la Seccional 32da, dirigidos por el comisario Daniel Fada, tenían dos teorías de lo que le podría haber pasado al conductor: creen que tal vez iba tomando mate y se le cayó sobre el volante (hallaron restos de yerba en esa área) o bien, que pudo sufrir algún tipo de descompensación que le hizo perder el control del rodado, indicaron fuentes policiales. Tampoco hallaron indicios de que alguien o algún animal se le haya atravesado en su camino.

Después de perder el control, la camioneta se fue hacia la banquina Este, recorrió unos metros por la tierra, reingresó a la ruta y luego se fue nuevamente hacia ese costado del camino. El vehículo comenzó a dar tumbos y así lo hizo por unos 70 metros. Los pesquisas no saben si la pareja llevaba el cinturón de seguridad colocado o si la violencia de las volteretas se los desprendió, porque ambos salieron despedidos y cayeron a 20 metros aproximadamente de donde se detuvo el vehículo.

Benítez quedó entre unos matorrales y su pareja, desmembrado, cerca del rodado.

Tras el impresionante siniestro, el oficial subinspector Gustavo Oyola y el cabo primero Jorge Quiroga, ambos de la Seccional 32da, fueron los primeros en llegar a la escena y en coordinar el tráfico en la zona y el posterior levantamiento de los cuerpos de los fallecidos, indicaron en la Policía.

Fuente: Diario de Cuyo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí