Un taxista fue victima de un robo durante las primeras horas de la mañana del domingo, mientras se encontraba trabajando a bordo de su coche.
El delincuente se hizo pasar por un pasajero luego de abordar el vehículo en la esquina de Guardias Nacionales y Comisario Consigli, en el oeste de la ciudad.
Luego de realizar diferentes paradas, el pasajero amenazó al trabajador del volante con un arma blanca y procedió a sustraerle diferentes elementos, entre ellos un telefono celular y una billetera. El taxista, de 50 años, procedió a entregarle los elementos sin oponer resistencia.
La ultima parada se produjo en la calle Yámanas de barrio Jardín Norte, lugar donde el ladrón sustrajo los elementos, bajó del auto y se fugó a pie.
El trabajador efectuó la denuncia a la policía, la cual se puso rapidamente en acciones para poder localizar al delincuente y recuperar los elementos robados.
El hecho se suma a los registrados en el ultimo mes, en un total que se acerca a los 10 robos a taxistas y remiseros de la ciudad.