Inicio Deportes Argentina derrotó a Argelia por 2 a 1

Argentina derrotó a Argelia por 2 a 1

578
0

La selección argentina se impuso por 2-1 en un partido complicado. Los goles, Correa y Calleri. Cuesta vio la roja en el primer tiempo.

El seleccionado argentino sub 23 de fútbol venció a su par argelino por 2 a 1 en el segundo partido del grupo D de los Juegos de Río 2016, que se jugó en el estadio Olímpico de esa ciudad brasileña, y definirá la clasificación a la segunda fase el miércoles venidero en el tercer cotejo de la zona ante Honduras.

Síntesis

Argentina: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lautaro Gianetti, Víctor Cuesta, Alexis Soto; Mauricio Martínez, Santiago Ascacíbar; Cristian Pavón, Angel Correa, Giovani Lo Celso; Jonathan Calleri. Entrenador: Julio Olarticoechea

Argelia: Farid Chaal; Abdelraouf Benguit, Abdelghani Demmou, Ayou Abdellaoui, Houari Ferhani; Sofiane Bendebka, Rachid Ait-Atmane, Haris Belkebla; Mohammed Benkablia, Baghdad Bounedjah y Zakarya Haddouche. Entrenador: Pierre-André Schurmann.

Goles: en el segundo tiempo, 1m Correa (Argentina); 18m Bendebka (Argelia) y 25m Calleri (Argentina).

Cambios: en el primer tiempo, 35m Mohammed Benkhemassa por Ait-Atmane (Argelia). Segundo tiempo: 10m Abderrahmane Meziane por Haddouche (Argelia); 27m Lucas Romero por Lo Celso (Argentina); 36m Oussama Darfalou por Benkablia (Argelia); 37m Giovanni Simeone por Correa (Argentina); 42m Cristian Espinoza por Pavón (Argentina).

Incidencias: fueron expulsados, en el primer tiempo, a los 48 minutos, Cuesta (Argentina) y en el segundo, a los 21, Abdellaoui (Argelia).

Arbitro: Cuneyt Cakir (Turquía).

Estadio Joao Havelange (Río de Janeiro).

Fuente: La Voz del Interior

Fotografía: Día a Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí