Inicio Locales Barrio Alberdi: Padre e hijo heridos de bala

Barrio Alberdi: Padre e hijo heridos de bala

478
0
Imagen Ilustrativa

La Policía de la Provincia asistió en la madrugada de este miércoles a un hombre de 22 años y a su padre de 48. El más joven tenía dos heridas de bala y fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua mientras que su padre estaba herido en su pierna de un disparo y no se dejó asistir por la emergencia. 

La Policía de la Provincia trata de establecer las razones por las cuales ambas personas terminaron heridos de bala. Desde la departamental informaron que a las 0:50 horas se apersonaron en calle Sánchez de Loria 1029 donde se encontraba Pablo Avecilla, de 22 años de edad, quien manifestó que había sufrido dos heridas de arma de fuego, una en el cuello del lado derecho y la otra en el omóplato izquierdo.

El hombre expuso que le habrían disparado desde un descampado ubicado al frente de la vivienda, siendo asistido y posteriormente trasladado al Hospital San Antonio de Padua.
En el lugar también se encontraba su padre, Luis Avecilla, de 48 años, con un impacto en la pierna izquierda pero que no quiso ser asistido por la ambulancia.

La policía investiga las causas del suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí