Se trata de Nicolás Domínguez, un contratado municipal que está en lista de espera para ser trasplantado y a quien el fin de semana le llegó la notificación que se queda sin empleo.
“He sido notificado el sábado a la tarde porque se me terminó el contrato”, contó Nicolás, quien atraviesa una situación de salud complicada, porque está en lista de espera para ser trasplantado.
“Estoy en lista de espera de trasplante de hígado y me quedo sin cobertura médica. Le pido a la intendencia que contemple la situación en la que me encuentro, porque además del problema de salud tengo una familia y necesito el puesto de trabajo”, expresó Nicolás.
Comentó que en una primera instancia se desempeñaba en el área de Vialidad y “por mi problema de salud me derivaron a Economía, en donde sirvo café y tareas de bufet”, contó.
Nicolás Domínguez dijo que “estaba trabajando todos los días y cuando tenía que ir a Córdoba a hacerme los estudios pedía carpeta médica. Hace cuatro años que estoy trabajando”.
El contratado cesanteado sostuvo que en Salud Ocupacional “saben en la situación que yo me encuentro. Mi carpeta médica está ahí y saben de mi estado de salud, espero que revierta mi situación porque necesito mi puesto de trabajo, concluyó Domínguez, mientras sigue en lista de espera para ser trasplantado.