Inicio Deportes Estudiantes se quedó con la victoria

Estudiantes se quedó con la victoria

572
0
La segunda fecha de la Zona B – Región Centro del Torneo Federal B tuvo enfrentamiento entre riocuartenses, el primero de ellos antes del clásico del próximo miércoles. Fue victoria de Estudiantes por 2 a 1 contra el local, Juventud Unida.

Ambos equipos jugaron un partidazo, disputado con un gran marco de público y con muchas oportunidades de gol. El partido arrancó con un gol rápido del local. Germán Gigena se adueño de una pelota parada que terminó con el 1 a 0 a dos minutos del pitido inicial, quien marcó su tercer gol en el campeonato en tan solo dos fechas.

A partir de allí, Estudiantes debió poner en juego otras herramientas para conseguir el empate en cuanto antes. Sin embargo, el equipo de Jorge Grassi se cerró bien en defensa y pudo salir hacia adelante con el balón en los pies de sus mejores jugadores.

Si bien se fueron al descanso con el resultado adverso, los de Marcelo Vázquez cambiaron de mentalidad y revirtieron el resultado en la segunda mitad del partido. El ingreso de Maximiliano Comba fue determinante para el desarrollo de la hazaña. Primero estuvo el empate a manos del defensor Martín Garcia, con el 1 a 1 a los 14′ del complemento.

Luego fue el turno de Juan «el chivo» Reynoso quien volvió a aportarle gol a la delantera celeste, con un gol que puso el resultado definitivo a los 28′ del ST.

Sin título

Estudiantes sumó tres puntos clave y se posicionó como puntero de la zona, a la espera del clásico que el próximo miércoles disputará en el Candini ante Atenas a las 21.15.

Fotografías: AAE Comunicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí