Inicio Deportes Federal B: Otro empate para Estudiantes

Federal B: Otro empate para Estudiantes

560
0
Estudiantes de Río Cuarto visitó Leones para jugar contra Sarmiento el partido correspondiente a la 4° fecha de la zona Centro B del Torneo Federal B. Fue empate para Estudiantes que no pudo aguantar el 1 a 0 conseguido en el primer tiempo.

El partido del «celeste» fue de mayor a menor, logrando imponer su juego sobre la última parte del primer tiempo y pasando hacia el agobio ofensivo del local en el segundo tiempo. La postura de los dirigidos por Vázquez siempre apuntó a buscar la victoria, aunque sin exito hacia el final del cotejo.

A pesar de lo parejo del partido, Estudiantes pudo ponerse arriba a los 43′ del PT de la mano de Martín «el chapa» García, quien ya había convertido el fin de semana pasado contra Juventud Unida.

Pero todo cambió en el segundo tiempo, y el equipo de Leones comenzó a imponer la localía con el constante avance ofensivo que dejó a Estudiantes atento a aprovechar alguna contra. Fue así como a cinco minutos de comenzar el complemento, Alarcón puso el gol del empate luego de una buena jugada que se gestó por el sector derecho.

La falta de ataque obligó a Vázquez a realizar cambios, y fue así como optó por ingreso de Juan Reynoso. El goleador reemplazo a Minich, quien no tuvo un buen partido.

Sobre el final hubo chances para los dos. Por el lado de Estudiantes, Comba tuvo una muy clara que se fue al lado del palo. Y en los embates de Sarmiento, Peralta se lució en el arco celeste, tapando una chance neta del local.

Con este resultado, Estudiantes se mantiene en la punta de la zona con 8 puntos. Por debajo acecha Tiro Federal con 7, y Atenas con 5, luego de perder su partido contra Racing de Cba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí