El Municipio inició la puesta en marcha de la conformación del Ente Preventivo Urbano (EPU).
Esta mañana tres patrulleros fueron entregados por el Gobierno de Córdoba al Municipio de Río Cuarto. El nuevo programa de seguridad se completará con la llegada de los Agentes Preventivos Urbanos, quienes van a permitir en articulación con la Policía de la Provincia disponer de mayor seguridad en los barrios de la ciudad.
El intendente Juan Manuel Llamosas informó que la segunda etapa del proyecto de seguridad consiste en la instalación de cámaras de vigilancia, una central de monitoreo, y la puesta en marcha del “Concejo Preventivo de Seguridad Municipal”. “Las patrullas barriales serán una realidad y van a permitir acercar la sociedad civil a nuestras fuerzas de seguridad para lograr una mayor prevención y ejercer la participación ciudadana”, destacó el intendente.
En la ocasión, Llamosas le agradeció al Gobernador Juan Schiaretti el apoyo que “desde el primer día dela nueva gestión ha sido contundente, y no tengo más que palabras de agradecimiento en mi nombre y en representación de todos los vecinos de Río Cuarto por el respaldo recibido”.