Inicio Deportes Urú Curé consiguió el pase a la próxima fase

Urú Curé consiguió el pase a la próxima fase

460
0
Uru Curé derrotó 37 a 19 a Universitario en la ciudad de Córdoba, un resultado con el cual logró escalar posiciones y conseguir la clasificación a la proxima etapa.

Los buenos resultados en el Torneo Hector «Ropero» Funes le permiten continuar en el máximo nivel provincial y nacional. El equipo dirigido por Diego Ghiglione y Carlos Becerra supo hacerse con la guinda desde el comienzo del juego y puso el desarrollo del marcador en manos de Federico Boehler.

Si bien pudo ponerse arriba a poco de comenzar el cotejo, el equipo cordobés impuso localía y pudo recuperarse para acortar distancia. El partido se había emparejado, pero la «lechuza» encontró el rumbo, pudiendo hacerse con el balón, aunque cometiendo algunos errores.

Una vez más, Urú Curé logró el Bonus Point, lo que a lo largo del torneo le ha dado ventaja en sus marcadores y en la tabla de posiciones, donde se ubica tercero luego de sumar superando a Palermo Bajo. El equipo riocuartense está en la próxima fase, logrando ponerse entre los cuatro primeros.

En la punta, Tala (41 pts) parece imbatible y supondrá un duro desafío para lo que resta del campeonato en sus fases finales que tendrá a Urú Curé compartiendo el desafío con Jockey Club y Palermo Bajo. Se viene lo más lindo y la «lechuza» demuestra una vez más que está para cosas grandes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí