En horas de la noche del miércoles se encontraron pertenencias de Camila. Lo confirmó el fiscal Walter Guzmán a Primero Noticias. En este momento se continúa con el rastrillaje en cercanías de un arroyo. Hay un hombre detenido.
El fiscal Guzmán, a cargo de la investigación por la desaparición de Camila Cardetti de 22 años y oriunda de Adelia María, habló con Primero Noticias y manifestó que el hombre detenido tiene 28 años y que pesa sobre él la sospecha de «privación ilegítima de la libertad contra Camila». Guzmán explicó que el análisis de sábanas telefónicas sugerirían una relación entre la joven y el detenido y que ante el peligro de fuga se decidió dejarlo demorado en dependencias policiales hasta tanto se esclarezca la situación.
Mientras tanto, en la zona rural de Adelia María continúa el rastrillaje que hasta ahora dio como resultado sólo el hallazgo de prendas de vestir y zapatillas que según los padres de Camila pertenecerían a su hija.
Ayer se realizó una marcha multitudinaria por las calles de la localidad organizada por familiares y amigos que pidieron por la aparición con vida de la joven.