Inicio Agro Daniel Reiloba: “Articular políticas para fomentar industrias”

Daniel Reiloba: “Articular políticas para fomentar industrias”

733
0

El subsecretario de Agroindustria del Municipio consideró que Río Cuarto tiene ventajas comparativas para transformarse en la capital agroalimentaria y consideró que es necesario implementar políticas que fomenten la llegada de inversiones y el desarrollo industrial.

En el marco de una nueva edición de la Exposición Rural de Río Cuarto, Daniel Reilova sostuvo que el hecho de haber definido a la ciudad como capital agroalimentaria implica “una visión muy clara del horizonte que se quiere alcanzar y que va en consonancia con los planteos de la nación y la provincia”, y agregó que además tiene que ver con las características propias de Río Cuarto, que está inserto en una zona productiva.

Para lograr el desarrollo señaló que es necesario “generar conciencia y dar participación a todos los actores políticos”. A lo cual es necesario “articular políticas para fomentar industrias que generen valor agregado y que eso genere puestos de trabajo”.

Por último, declaró que esto requerirá de mucho trabajo, esfuerzo y mejorar las condiciones para la llegada de mayores inversiones. Para esto consideró que hay que mejorar los servicios públicos, pero también “hay condiciones geográficas que nos dan ventajas comparativas para fomentar el desarrollo industrial en nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí