Inicio Agro El Ministro provincial Omar Sereno disertó en la Carpa del Consejo Económico

El Ministro provincial Omar Sereno disertó en la Carpa del Consejo Económico

672
0

Ante el atento público de la carpa del Consejo Económico y Social, en el marco de la Expo Rural 2016, expuso el Ministro de Trabajo de la Provincia de Córdoba, Omar Sereno.

La temática de la disertación de Sereno fue: “La realidad laboral en nuestra región y su relación con el desarrollo económico y social”. Sobre el futuro de la economía y el desarrollo nacional sostuvo que es un problema de construcción colectiva. “Tiene que haber una gran concertación nacional para decidir a dónde queremos ir como país”. Apostó a la capacidad que tenemos, los argentinos, de poner valor agregado a la industria de los alimentos y afirmó que, en ese sentido, el interior del país va a tener un rol fundamental.

Sobre el Consejo Económico y Social de Río Cuarto, dijo: “Festejo que en Río Cuarto hayan decidido conformar, sostener y hacer funcionar un Consejo Económico donde puedan converger todas las voces pluralistas de la sociedad en un ámbito de construcción de concertación y consenso”. Y, finalmente, agregó: “La democracia se nutre de dos cosas: tolerancia y responsabilidad. El estado sólo no puede. A la construcción del país la hacemos entre todos”.

Estuvieron presentes, por el Consejo Económico: el presidente, Miguel Ángel Besso, en representación de la vicepresidencia de la CGT, Ricardo Magallanes y el Presidente de la Sociedad Rural, Javier Rotondo.

Fuente: Prensa del Consejo Económico y Social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí