Inicio CABECERA Eliminatorias: Argentina reaccionó y empató con Venezuela

Eliminatorias: Argentina reaccionó y empató con Venezuela

508
0

Tras ir perdiendo 2 a 0 Argentina reaccionó y con goles de Pratto y Otamendi igualó el marcador y rescató un empate como visitante frente a Venezuela por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Sin el lesionado Lionel Messi ni el suspendido Paulo Dybala, el equipo de Edgardo Bauza no tuvo un buen juego y empató.

El primer gol de la noche lo hizo Juan Pablo Añor, que con un tremendo «bombazo» desde afuera del área puso el 1-0 a los 34 minutos del primer tiempo.

El primer tiempo fue para el olvido para los argentinos, que no jugaron bien y estuvieron cerca de irse 2-0 abajo al entretiempo.

A los siete minutos del complemento Josef Martínez puso el 2-0 pero cinco minutos después Lucas Pratto descontó para Argentina.

A los 37, el defensor Nicolás Otamendi, tras un tiro de esquina de Di María marcó el 2-2 y selló la igualdad entre Argentina y Venezuela.

Formaciones

Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velázquez y Mikel Villanueva; Rómulo Otero, Tomás Rincón, Yanel Herrera y Juan Pablo Añor; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Erik Lamela, Ever Banega y Ángel Di María; Lucas Pratto. DT: Edgardo Bauza.

Arbitro: Rody Zambrano (Ecuador).

Estadio: Metropolitano de Mérida (Venezuela).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí