Inicio Deportes Estudiantes busca seguir con el paso firme

Estudiantes busca seguir con el paso firme

490
0
El club Estudiantes de Río Cuarto jugará un partido importante ante Argentino Peñarol de Cba., cotejo en el cual buscará mantener el ritmo del comienzo de campeonato que lo tiene puntero en la Zona B de la Región Centro del Federal B.

A partir de las 16 hs, en el Candini, el local jugará su quinto partido del torneo con algunos cambios respecto al último empate en Leones. El técnico, Marcelo Vázquez prepara un equipo ofensivo que levante un poco la efectividad en ataque.

Para la tarde del domingo, se espera la vuelta del delantero Juan «chivo» Reynoso, quien en el ultimo partido salió desde el banco y en la semana tuvo algunas molestias. Además, Nicolás Foglia ingresará por el lesionado Guillermo Puñet, Franco Schiavoni por Naim Ayelo y Bruno Sepúlveda por Luciano Cardinali.

El «celeste» saldrá a disputar el partido con la gente a su favor y con los siguientes jugadores: Adrián Peralta estará en el arco; Nicolás Foglia, Emanuel Sesma, Juan Palandri y Martín García se pararán en la defensa; Franco Schiavoni, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Maximiliano Comba se alinearán en el medio campo; y Juan Reynoso y Bruno Sepúlveda será la dupla de ataque.

Fotografía: Al Toque

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí