Inicio Deportes Finalizó con éxito el Córdoba Juega para Adultos Mayores en Río Cuarto

Finalizó con éxito el Córdoba Juega para Adultos Mayores en Río Cuarto

492
0

El programa que lleva adelante la Agencia Córdoba Deportes junto al Ministerio de Educación reunió a competidores locales y de la región. Las actividades deportivas y recreativas se llevaron a cabo en el Polideportivo Municipal N°2.

El pasado sábado, en el Polideportivo Municipal N°2 de Río Cuarto, se llevó a cabo una nueva jornada del “Córdoba Juega 2016″, programa que lleva adelante la Agencia Córdoba Deportes en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia. En esta oportunidad, se disputó la instancia regional de adultos mayores en la que participaron competidores locales y de la región.

Además de las distintas disciplinas deportivas que se llevaron a cabo durante toda la tarde, se desarrollaron actividades recreativas y culturales de las que todos los participantes fueron parte.

El “Córdoba Juega” se divide en tres modalidades: Juegos Deportivos Escolares, donde participan alumnos de establecimientos educativos de gestión pública y privada de toda la provincia; Juegos Deportivos Comunitarios, para niños y jóvenes de centros educativos, municipios, ONG, centros vecinales, clubes, escuelas deportivas, etc.; y Juegos Deportivos Adaptados, que abarcan a personas con discapacidad que representen a centros educativos, clubes, ONG, comunas, municipios, escuelas deportivas, gremios, etc.

Este programa tiene carácter netamente social y está dividido en distintas instancias: zonales, regionales y provinciales. La edición de este año contempla un total de 46 disciplinas deportivas, entre convencionales y adaptadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí