Dos autos protagonizaron una colisión en el oeste de la ciudad. El hecho se registró cerca de las 7 de la mañana y uno de los conductores debió ser trasladado al hospital.
Según informó la División de Prensa de la Unidad Departamental Río Cuarto, pasadas las 6:45 de la mañana dos automóviles circulaban en el mismo sentido por calle San Martín al 2200, cuando uno de ellos, un Ford Ka conducido por Julieta Orlando (22), se dispuso a girar hacia el norte por calle Pilcomayo. La maniobra ocasionó que el auto que venía atrás, un Renault Clio, impactara de lleno contra el lateral izquierdo del Ford.
El Clio, conducido por Exequiel Ravera (24) terminó colisionando contra un paredón del domicilio del sector en el cual se produjo el hecho. Personal policial se comisionó en el sector y procedió a las tareas de rescate junto con personal médico que debió trasladar a Ravera al hospital producto de las heridas sufridas durante la colisión.
Personal de EDECOM se hizo presente en el lugar para realizar los test de alcoholemia correspondientes para este tipo de situaciones. Quienes participaron del hecho habrían asistido a eventos que tuvieron lugar en boliches cercanos a la zona del accidente.