Inicio Cultura La Filial de Belgrano en Río Cuarto festeja su primer año de...

La Filial de Belgrano en Río Cuarto festeja su primer año de vida

740
0

Este sábado 10 de septiembre al mediodía, la filial oficial de Belgrano en Río Cuarto, festeja su primer año de vida. Habrá un almuerzo con una gran peña y la destacada presencia de uno de los ídolos del Pirata, Luis Fabián Artime.

La sede local de Belgrano  lleva el nombre del gran futbolista riocuartense, Miguel Laciar, quien jugara en la década de los setenta con la camiseta de la «B».

Desde la organización señalaron que la fiesta está pensada para toda la gran familia Pirata de Río Cuarto y Zona. Contará con la presencia de uno de los ídolos del club: Luis Fabián Artime. Señalaron que también habrá sorteos y música.

Los festejos se llevarán a cabo en el salón del «Pucará», situado frente a la Universidad de Río Cuarto, a partir de las 12:30 hs. Se servirá un almuerzo que incluye entrada, plato principal, bebida y postre.

Según informó la Filial, las tarjetas tienen un costo de $150 para mayores, y $70 para los menores de 11 años, y se venden toda la semana en Constitución 645 (Pasaje Dalmasso), Oficina 22, Primer Piso. También para adquirirlas se puede contactar a los siguientes teléfonos: 155617569 (Rubén)  – 156545856 (Germán) – 154843325 (Carlos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí