Nueva jornada de rastrillajes de rastrillajes en busca de Camila Carletti, la joven desaparecida desde hace una semana en Adelia María.
Más de 70 efectivos policiales, junto con brigadas especiales, Bomberos de Córdoba y de la región, participan desde temprano en la búsqueda que se desarrolla en la zona del arroyo Santa Catalina, lugar en donde aseguran que podría hallarse el cadáver de la joven.
De acuerdo a las ultimas informaciones, las tareas de búsqueda programadas para este sábado concluyeron sin éxito, por lo que aguardaron al comienzo de la jornada para trabajar con las primeras luces del día. Las complicaciones por la falta de luz en la búsqueda acuática obligaron a postergar la búsqueda.
En diálogo con QuatroTv.com, el jefe de bomberos de Adelia María, Roberto Collino; informó que las tareas continúan con el recorrido de los 30 km del arroyo, «por tierra y por agua», tomando como punto de partida el puente hasta la desembocadura del arroyo, sobre una represa. «Por el tiempo que ha pasado, ya tendríamos que encontrarnos con ella», explicó el jefe a cargo del equipo comisionado a las tareas de búsqueda, que aún no ha arrojado resultados positivos.
Collino aseguró que «se está realizando un rastrillaje profundo» y que durante la jornada del domingo «se trabajará aprovechando las buenas condiciones climáticas». «Mañana seguirá el grupo especial de Córdoba, los mejores profesionales de la provincia están acá», manifestó.
Los elementos hallados en el transcurso de estos días, sumados a la detención de Juan Villar, se presentan como factores de importancia en el futuro de la causa. El fiscal Walter Guzmán declaró que lo restante es encontrar a la joven, hallazgo que llevaría a la conclusión de la investigación.