Inicio Locales Testa fue aceptado como candidato a Defensor del Pueblo

Testa fue aceptado como candidato a Defensor del Pueblo

695
0

La Comisión de Labor del Concejo Deliberante autorizó la candidatura a Defensor del Pueblo del ex juez Oscar Testa, quien fue propuesto por Unidad Popular para desempeñarse en dicho cargo.

José Barotti recordó que la candidatura propuesta por Unidad Popular había sido presentada fuera de tiempo, pero “en una interpretación amplia de participación, la Comisión de Interpretación y Reglamento decidió aceptar que participe y así mismo, se planteó seguir analizando la documentación de todos los candidatos que se presentaron”.

Hasta el miércoles 7 de septiembre estarán receptando toda la documentación que falta de varios candidatos, “para así el jueves poder proclamar a las candidaturas de todos los participantes a Defensor del Pueblo”, precisó José Barotti.

También adelantó que se fijará una fecha especial para que todos los candidatos puedan presentar sus propuestas ante el cuerpo legislativo local. Luego se fijará la propia fecha de la elección. En caso de que en dicho acto eleccionario ninguno resulte elegido por las dos terceras partes, deberá hacerse a los quince días una nueva votación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí