Inicio Deportes Ya clasificado, Urú Curé perdió por 61 a 17 contra Palermo Bajo

Ya clasificado, Urú Curé perdió por 61 a 17 contra Palermo Bajo

535
0
Urú Curé cayó ante Palermo Bajo en el partido correspondiente a la quinta y última fecha de la segunda fase del torneo Héctor “Ropero” Simes. El resultado final fue 61 a 17 a favor del equipo cordobés, que logró una estirada victoria de loca.

La «lechuza» viajó a la capital cordobesa para enfrentar su último desafío de cara al inicio de la fase final, en donde buscará hacerse con una de las plazas disponibles para disputar el Torneo Nacional. Los dirigidos por Diego Ghigliones supieron desde el principio que el partido serviría para prepararse sin arriesgar, y así fue como cayeron por tan abultada diferencia.

Fue un partido entre un clasificado y un Palermo Bajo que luchó por la clasificación, pero que no pudo quedarse con el único lugar disponible para acceder al Final Four.

En la fecha hubo triunfos de Tala Rugby Club y de Jockey Club Córdoba. equipo que logró la clasificación tras vencer al ya eliminado Cba. Athletic.

Este último se suma a los ya mencionados Urú Curé, Tala y Jockey Villa María para comenzar a disputar el próximo fin de semana el Final Four en la cancha de Córdoba Athletic Club. La instancia tendrá tres fechas de duración, con cuatro equipos que jugarán entre sí. Quién sume más puntos será el campeón.

Fotografía: Al Toque Deportes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí