Inicio CABECERA Asaltaron al hijo de Ernesto Sanz

Asaltaron al hijo de Ernesto Sanz

568
0
Un grupo de delincuentes encapuchados y armados ingresó este viernes a la casa en la que vive el hijo del ex senador radical Ernesto Sanz, en San Rafael, Mendoza. Los ladrones robaron un iPhone -el emblemático teléfono de la firma Apple- gracias al cual la policía logró detenerlos.

El asalto fue perpetrado en la vivienda del barrio Cuadro Benegas, en San Rafael, donde Fernando Sanz dormía con su familia: un niño y su esposa, que está embarazada. De acuerdo a lo confirmado por el ex senador al Diario de San Rafael llegaron a la vivienda «seis tipos encapuchados, portando armas de fuego».

«Mi familia está bien, obvio que en shock, ya que mi nuera está embarazada y, además, mi nieto tiene dos años y medio», añadió Sanz. Y apuntó que «el tema de la inseguridad está muy bravo».

El dirigente radical aclaró, además, que el asalto fue «totalmente al azar». «Esto no hay que vincularlo a ninguna cuestión política», dijo. En ese camino, evaluó: «Fue un típico caso de acción delictiva en zona rural, protagonizado por una banda de delincuentes residentes en las inmediaciones, y conocidos de la policía».

Durante el asalto, los ladrones se llevaron dinero en efectivo, joyas y un teléfono iPhone que le permitió a los policías de Inteligencia Criminal y la Comisaría 38 encontrar a los autores del atraco.

Cuando Fernando Sanz -de 32 años- avisó del robo a la policía y notificó que tenía en su teléfono la aplicación «Buscar mi iPhone», la activaron de inmediato desde una computadora, lo que permitió localizar al aparato en la Isla del río Diamante.

Tras notificar a un juez sobre el hallazgo y logar una orden de allanamiento, la policía logró detener a cuatro jóvenes que habían participado del robo y tenían el IPhone en su poder. Además, según el diario, la policía secuestró un revólver y escopetas de fabricación casera.

Fuente: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí