Inicio Deportes Automovilismo: Se suspendió la fecha de las categorías del Peñarol de Bulnes          

Automovilismo: Se suspendió la fecha de las categorías del Peñarol de Bulnes          

514
0

Nuevamente las inclemencias del tiempo le jugaron una mala pasada a las categorías organizadas y fiscalizadas por el Club Peñarol de Bulnes. La quinta competencia fue reprogramada para el domingo 23 de octubre.

Además  se confirmó que el 10 de Diciembre será la Fiesta Coronación para todos los competidores del año 2015 y también de este año.

Los motivos de la suspensión fueron explicados por la institución:

1º El suelo del circuito no se encuentra en condiciones debido a los trabajos que se estuvieron realizando en la pista, y la lluvia registrada en Alejandro Roca de 35 mm. Imposibilitó el ingreso a la misma para trabajarla, pese al esfuerzo denodado de la Municipalidad de Alejandro Roca y de Mariano Grandi.

2º La sub – comisión de Automovilismo resuelve realizar la 5º competencia el día Domingo 23 de Octubre en el Circuito “La Laguna” de Alejandro Roca y la 6º y última fecha el 20 de Noviembre en el circuito “Pedro Devalle” de Bulnes.

3º Se resuelve utilizar para ambas competencias puntuación y media en todo (presentación, poll, serie y final), por lo que en definitiva la puntuación reflejará 7 competencias».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí