Inicio Locales El sereno de Castelli II se encuentra estable

El sereno de Castelli II se encuentra estable

827
2

El pasado domingo a la noche, cerca de las 22:30 horas, un sereno de Castelli II fue golpeado salvajemente en la cabeza por delincuentes que robaron en una obra en construcción.

El sereno fue identificado como Luis Flores de 54 años. Se encuentra estable en terapia intensiva del Hospital San Antonio de Padua, con traumatismo moderado de cráneo.

Los ladrones se llevaron materiales de una obra en construcción. Dejaron al sereno tirado en un alcantarilla. Fue encontrado por el propietario de la obra, en estado crítico, inconsciente y con mucha pérdida de sangre.

Vecinos piden seguridad en el barrio

Este martes por la mañana, los vecinos de Castelli II mantuvieron una reunión con la Policía de la Provincia para reclamar por mayor seguridad en el lugar. «Necesitamos que no nos maten», dijo Lucas Airasa, dueño de la obra que sufrió el robo. Fue él quien encontró al sereno en grave estado. «Sentimos muchísima inseguridad y desolación en el lugar», aseguró Airasca y agregó: «Necesitamos un móvil que este fijo en el Castelli porque están robando todos los días. Corren riesgo nuestras vidas. Hoy vinimos varios vecinos para que nos den un móvil».

«Necesitamos seguridad, necesitamos que no nos maten»

El dueño de la obra contó con detalles cómo fueron los hechos: «Llamo al sereno a las 22 horas y dice que está todo bien; un vecino me llama a las 23 horas y me avisa que la luz del obrador estaba apagada, es la luz donde él tenía la alarma, entonces empiezo a llamar al sereno». Cuando Luis Flores no atiende el teléfono Airasca se llega al lugar para ver qué era lo que estaba pasando. «Llego a la obra y lo encuentro tirado en un pozo de la salida del agua. Llamé a la policía y llamé a la ambulancia. Fue una situación desesperante, el hombre quejándose con mucho dolor», relató Airasca. Aseguró que la policía llegó con rapidez, no así el servicio de emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí