Inicio Locales Advierten intento de secuestro de un menor

Advierten intento de secuestro de un menor

802
0

Una vecina de barrio Alberdi denunció que el lunes por la tarde quisieron raptar a su hijo de siete años desde un auto Volkswagen Bora color negro.

El oficial Jorge Baseggio, confirmó que una madre formalizó la denuncia en la comisaría de Alberdi, por el intento de secuestro de su hijo de siete años de edad.

Según indicaron desde la policía, la mujer contó que caminaba junto con su hijo por calle Pellegrini y aparentemente, cuando el niño se separó y llegó hasta la esquina de Tucumán, la madre observó que desde un VW Bora sin patente atinaron a arrebatarle el niño y subirlo al auto, ocasión en la cual lo llamó y el menor regresó con su mamá.

elias

“Mi hijo tiene 7 años y todavía no se da cuenta de las cosas malas que pasan. Pero un auto que cierra la puerta trasera y se va a toda velocidad cuando llamás a los gritos a tu hijo, no podés pensar otra cosa. Yo lo venía mirando de lejos al nene, y creo que como no me veían a mí se pensaron que mi hijo iba solo; en ese momento que salí corriendo para alcanzarlo, advirtieron mi presencia y se fugaron rápidamente”, contó Carolina Elías, mamá del niño.

La mujer denunciante admitió que al niño lo llamaron desde el interior, y señaló que vio los pies de un hombre en la parte del asiento trasero del lado del acompañante, pero aclaró que no pudo ver la cara “ni del conductor ni el hombre de atrás”, ya que el vehículo tenía vidrios polarizados. Ante lo ocurrido compartió su experiencia por Whatsapp y rápidamente la noticia también comenzó a circular por Facebook.

A partir de la situación, la mujer dijo que han tenido que adoptar una nueva forma de vida con mayores precauciones, “hay que prestarle más atención, no dejarlo que se vaya corriendo solo. Ahora a la escuela vamos de la mano”, agregó.

Por otro lado, el abuelo del niño, Carlos Elías manifestó: “estoy preocupado, pero no solo por lo que pasó con mi nieto, sino por el futuro de esto”. Dijo que hay que preocuparse por todos los menores, “esto no debe ocurrir en nuestra sociedad”.

«el caso existió, es real, y muy serio, no es una cosa pasajera», expresó el abuelo del niño.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí