Inicio Locales El Foro de Derecho del Trabajo se reunió con el diputado Agustín...

El Foro de Derecho del Trabajo se reunió con el diputado Agustín Calleri

691
0
Este lunes, miembros de la Comisión Directiva del Foro de Derecho del Trabajo recibieron al diputado nacional del frente UNA, Agustin Calleri, para abordar la modificación de la ley de riesgos del trabajo.
Durante la reunión se conversó sobre el proyecto de ley complementario del Régimen sobre Riesgos del Trabajo (L.R.T.) presentado por el gobierno nacional y respecto del cual el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, hizo publica su adhesión solicitando al Congreso que «apure» la aprobación del mismo.
Los representantes del Foro de Derecho del Trabajo plantearon al diputado sugerencias y posibles modificaciones a algunas de las clausulas incorporadas al proyecto para lograr así una legislación justa y protectoria de los derechos de los trabajadores.
En ese marco, los especialistas en derecho laboral realizaron una critica razonada del proyecto y expusieron la necesidad de que se escuche «a todos los sectores involucrados» y se realicen mesas de trabajo donde se dialogue con actores sociales involucrados en la temática.
Asimismo, el representante riocuartense en el congreso anticipó la mediación para generar un encuentro con otros integrantes del cuerpo de diputados a los fines de discutir y analizar los aportes realizados por el Foro.
Se destaca que el Foro de Derecho del Trabajo expuso días atrás su posición sobre las modificaciones pretendidas a la Ley de Riesgos del Trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí