Inicio Locales Fin de año en el Comedor Ilusiones y actividades durante el verano

Fin de año en el Comedor Ilusiones y actividades durante el verano

804
0

En el comedor Ilusiones, que brinda contención, ayuda escolar y alimento a cientos de chicos, está organizando el evento de cierre de año. A modo de agasajo habrá una cena para todos los chicos del barrio que concurren al comedor.  Convocan a todos los riocuartenses que quieran colaborar con esta iniciativa y compartir un grato momento con los niños.

Lorena Toledo, coordinadora del Comedor Ilusiones contó que realizarán “una cena antes de la navidad con los chicos a modo de cierre de año”, y dijo que invitan a todos los riocuartenses que quieran ser voluntarios y estén dispuestos a servir a los niños y compartir un grato momento con ellos.

whatsapp-image-2016-11-30-at-17-13-23La trabajadora territorial manifestó que la idea es concretar la cena agasajo entre los días 18 y 20 de diciembre. Invitó a todos los que quieran sumarse a ponerse en contacto con el comedor a través de su cuenta de Facebook o bien llegarse al centro comunitario.

También mencionó que “este viernes tenemos el cierre de acto y entrega de informes y carpetas de la salita de jardín, ocasión en la cual compartiremos una cena con los docentes y familiares”, y agregó que el domingo celebrarán las confirmaciones.

El comedor durante el verano

Lorena Toledo dijo que durante los meses de verano el Comedor Ilusiones seguirá con sus actividades. Señaló que cuando finalizan las clases los comedores de Paicor cierran, “asique en el comedor seguiremos brindando el almuerzo de lunes a sábado porque queremos, al menos, brindarle una comida por día»

La coordinadora del espacio comunitario destacó que han logrado un compromiso más fuerte del Municipio, “nos van a ayuda a dar de comer cuatro días a la semana y los dos restantes nos ocupamos nosotros”, expresó Toledo.

Balance del año

Lorena dijo que este año ha sido complicado en el comedor. “Se han sumado voluntarios pero fue de todos modos fue muy agotador. Esperamos que el 2017 se revierta esta situación y podamos cumplir varios proyectos nuevos que tenemos pensado”.

Consideró que muchas veces “la realidad social hace que sea difícil seguir adelante, pero el compromiso de la gente de la ciudad siempre es muy buena para con nosotros y es lo que más valoramos año tras año”, concluyó Lorena Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí