Inicio Economía Más de $500 mil para el Parque Industrial

Más de $500 mil para el Parque Industrial

717
0

Durante la mañana de este jueves, en el Centro Cívico de Río Cuarto, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle entregó un subsidio al Parque Industrial “Arturo Frondizi” para financiar obras de mantenimiento en el predio.

En el acto estuvieron presentes el Legislador provincial, Carlos Gutiérrez, el intendente Municipal, Juan Manuel Llamosas, autoridades del Parque industrial, además de funcionarios provinciales y municipales.

Daniel Reiloba, subsecretario de Agroindustria, explicó que el fin del subsidio es para «solucionar problemas puntuales del parque; se va a invertir en obras de cordón cuneta, la consolidación de calles y el alambrado perimetral». Reiloba dijo que está el objetivo de la construcción de un salón de usos múltiples.

«En general, lo que se pretende es en el corto plazo conseguir 20 millones de pesos. Sería el monto necesario para dejar el parque en las condiciones que se merece tener», sostuvo Reiloba. Aseguró que la mejora del Parque crearía puestos de trabajo y haría que nuevas empresas se instalen en Río Cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí