Inicio Deportes Pablo Aimar: “Ya soy un ex jugador”

Pablo Aimar: “Ya soy un ex jugador”

2980
0
Compartir
Pablo Aimar volvió a vestir la camiseta celeste en una exhibición para dejar inauguradas las canchas del complejo “Gol de Oro”.

La Asociación Atlética Estudiantes inauguró el nuevo complejo deportivo “Gol de Oro” con la presencia de personalidades locales, autoridades estatales, directivos del club y jugadores históricos del “cele”.

Entre los presentes estuvo Pablo Cesar Aimar, el crack ex River, Valencia (España) y Benfica (Portugal); quien volvió a calzarse los botines para dejar inaugurada una de las canchas de fútbol que integran el nuevo complejo.

“Me gusta que me hayan invitado, me gusta venir. Nosotros entrenábamos acá, tengo el recuerdo de conocer mucha gente buena y muchos amigos con los que me estoy reencontrando”, expresó el “payaso” respecto a la noche que compartió junto a los hinchas de Estudiantes.

20161202_231327

Pasando a la faceta actual, Pablo Aimar desestimó las chances de una eventual vuelta al fútbol profesional.

“Yo ya soy un ex jugador”

“Lo intenté pero no me siento a la altura de un partido importante como el que jugará Estudiantes el domingo”, sentenció el crack riocuartense, quien durante el 2016 estuvo muy cerca de defender la camiseta celeste durante el Federal B.

Respecto al partido de mañana, cuando Estudiantes busque el pase a la final del Federal B contra Tiro Federal de Morteros (cayó 2 a 0 en la ida), Aimar dijo que “si estoy en Río Cuarto iré a la cancha” y saludó especialmente a Canal Quatro, señal a través de la cual acompaña los partidos de su querida institución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here