Inicio Locales «Desde el 2014 viene estafando a la gente»

«Desde el 2014 viene estafando a la gente»

2249
1

Adriana Gomez tiene una casa de estética salud y masajes. Denuncia que un hombre la estafó, se hizo pasar por un vendedor de publicidades de Canal Quatro y de Radio City. Con un nombre diferente y mintiendo sobre su trabajo, logró sacarle dinero.

German Arcostanzo se hizo pasar por Pablo Gaspar. Con ésta identidad engañó a Adriana Gomez y le vendió una publicidad para Canal Quatro y Radio City, publicidad que nunca salió al aire. «Hablé a la Radio City me dicen que no lo conocían. Me contactaron con el director del canal Quatro y pudimos ubicarlo», contó a Primero Noticias.

Una vez que tuvo el contacto del estafador, comenzó a insistir para que le devuelva el dinero. «No lo dejé en paz, lo perseguí con mensajes privado porque me bloqueo en el whatsapp y logré que me devolviera la plata», y agregó:

«Me entere que desde el 2014 viene estafando, por eso accedí a hacer esta nota, para que no siga ocurriendo, porque él busca estafar a mujeres»

«El hombre se presenta bien, te explica y después te das cuenta que te estafa. El nunca más volvió. Cuando me devolvió el dinero fue vía cadete. No dio más la cara», expresó Adriana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí