Inicio CABECERA El lunes no habrá atención al público en Epec durante dos horas

El lunes no habrá atención al público en Epec durante dos horas

781
0

Los trabajadores de EPEC realizarán asambleas para tratar el tema de ganancias. No habrá atención al público durante las últimas dos horas en todas las oficinas de la empresa en la provincia.

El Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba anunció que el lunes no atenderá al público durante dos horas porque se realizarán asambleas en los lugares de trabajo en las que se hablará sobre el impuesto a las Ganancias, según informó el gremio.

Las asambleas se realizarán el lunes entre las 11 y las 13 en cada uno de los lugares de trabajo “para que los trabajadores se interioricen acerca de las negociaciones que se están llevando adelante para escuchar nuestros reclamos en las modificaciones al impuesto a las Ganancias, que hoy nos afectan sensiblemente”.

Durante las dos horas de asamblea, “no se atenderá al público y se realizarán actividades y se distribuirán volantes a la comunidad en los que se explica nuestro rechazo al impuesto al ‘salario’”. Esta medida se realizará en coincidencia con la adoptada por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (Catt).

Su secretario General, Juan Carlos Schmid, denunció que “el impuesto al ‘salario’ no debería estar contemplado, porque además es violatorio del contrato electoral: todas las fuerzas políticas, no únicamente (el presidente, Mauricio) Macri, dijeron en su campaña que iban eliminar este impuesto distorsivo”.

Schmid agregó que “a un año del (nuevo) Gobierno, esto no se ha tocado, y en forma desprolija, tarde y mal, se ha presentado al final del año”. A su vez, Juan Pablo Brey, secretario de Prensa de Catt, expresó que debatirán “cuáles son los tres puntos por los que la Catt quiere incluir las deducciones de viáticos, feriados y horas extras”.

El proyecto de modificación del impuesto a las Ganancias del Ejecutivo nacional “provocará que los trabajadores lucifuercistas terminemos aportando” un monto superior.

Fuente: La Voz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí