Cristian Gabriel Morán, de 19 años, había ido a pescar a la altura de Punta Carrasco con dos amigos, según informaron fuentes policiales.
La Prefectura Naval Argentina busca intensamente a un joven de 19 años que durante la tormenta de ayer por la tarde cayó al Río de la Plata, a la altura de Punta Carrasco, en la Costanera Norte porteña.
Cristian Gabriel Morán, de 19 años y padre de una beba de 4 meses, había ido a pescar con redes a ese sector de la costanera con dos amigos de la localidad bonaerense de Sarandí cuando los sorprendió el temporal. Al tratar de recoger los elementos de pesca, cayeron al agua.
La madre de Morán, Mónica, contó que “Cristian trabajaba en una empresa de eventos y se había juntado porque es papá de una nena de 4 meses, por eso se fue a vivir a Sarandí qué es de dónde son sus amigos”, según informó Clarín.
“Nosotros nos enteramos algunas horas después porque un amigo lo llamó a mi marido y le avisó que durante el temporal Cristian había caído al río; no entendíamos nada pero enseguida nos vinimos de Lanús y estamos esperando que lo encuentren porque es nuestro”, manifestó la mujer.
“Hay un fiscal que está a cargo de la búsqueda y la gente de Prefectura nos mantiene informados; vemos que los botes van y vienen pero necesitamos que lo encuentren, no podemos aceptar que se lo lleve el río”, concluyó.
Fuente: La Nueva Mañana