Esta noche a partir de las 21,30 en el estadio Ciudad de Río Cuarto «Antonio Candini», Estudiantes recibe a Tiro Federal de Morteros por el segundo partido de la fase preliminar de la Copa Argentina. El “Celeste” está obligado a ganar para seguir en en el torneo. En el encuentro de ida el equipo de Morteros ganó 1 a 0.
El DT de Estudiantes Marcelo Vázquez trazó un balance positivo del desempeño futbolístico de su equipo en el primer partido y espera que esta noche puedan revertir el resultado.
“Creo que a lo largo de los 90 minutos hicimos un buen trabajo en Morteros pero no pudimos convertir, por eso estamos tranquilos esperando el partido para ver si podemos revertir el resultado”, expresó Marcelo Vázquez a Primero Noticias.
El técnico del “León” consideró que “lo único que hay que mejorar es la definición. Si tenemos el mismo volumen de juego que en Morteros o cuando enfrentamos a Belgrano en el amistoso, vamos a andar muy bien”.
Sobre la falta de definición manifestó que esta noche el equipo deberá tener mayor “tranquilidad a la hora de definir”, y mencionó “por ahí estamos jugando con Maxi Comba y Sepúlveda que no son referentes de área, entonces tendremos que hacer rotar más la pelota, generar situaciones y convertir”.
Por último el DT confirmó que mantendrá el mismo equipo que jugó el partido de ida el pasado viernes en Morteros.
Recordamos que en el partido de ida Tiro Federal ganó 1 a 0, por lo tanto, el “Celeste” deberá ganar por dos o más goles de diferencia. En caso de que sea 1 a 0 habrá penales.
Los protagonistas
Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Nicolás Foglia y Martín García; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi y Juan Ignacio Mattea; Maximiliano Comba y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.
Tiro Federal: Santiago Villalba; Brian Ramírez, Luis Mayer, Rodrigo Mayer y Santiago Ballari; Miqueas Lapena y Luciano Raballo; Rodrigo Hesar, Agustín Martellotto y Giuliano Bardín; Joaquín Cabral. DT: Gerardo Acuña.
Árbitro: César Ceballo (Córdoba).
Asistentes: Emanuel Serale y Marcos Guzmán (Córdoba).