Inicio Nacionales Mueren 3 mujeres y una nena de 5 años

Mueren 3 mujeres y una nena de 5 años

537
0

A una semana de la tragedia de Turbus en la alta montaña mendocina, que dejó un saldo de 19 víctimas fatalas, un nuevo siniestro vial ocurrido en la mañana de este sábado en la misma zona se cobró la vida de tres mujeres y una nena de 5 años.

El accidente se produjo en el kilómetro 1.212 de la ruta 7, a la altura del centro de esquí Los Penitentes, a menos de 15 kilómetros del sitio donde volcó el micro chileno en la madrugada del sábado pasado.

Aproximadamente a las 8.15 un VW Gol Trend al mando de Leticia Torres (46) chocó de frente con un camión. Producto del fuerte impacto murió la conductora y tres acompañantes: Gabriela Torres (42) y Gabriela Gonzalez (15), madre e hija; y Emilia González (5)

La más pequeña fue socorrida y trasladada con vida al hospital de Uspallata en grave estado, con politraumatismos. Allí, los médicos solicitaron que la niña fuera trasladada en helicóptero para ser atendida con urgencia en un hospital de mayor complejidad, en el Gran Mendoza, donde murió poco despues de haber llegado.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro y se intenta determinar cuál de los dos vehículos se cruzó de carril. En el Gol viajaban las muejeres que se dirigían hacia Chile; mientras que rumbo a Mendoza circulaba el camión, sin carga. Según informaciones preliminares, el chofer Marcelo Agüero (56) no sufrió heridas graves.

Este fin de semana, aprovechando los feriados de Carnaval, se espera que un aluvión de turistas argentinos crucen a Chile. La cercanía del comienzo de las clases y los bajos precios de los útiles y uniformes escolares son un imán irresistible.

Ante el intenso flujo vehicular, las autoridades decidieron no cortar la circulación en el corredor internacional. En la zona del accidente fatal se creó un bypass para derivar el tránsito y piden «circular con extrema precaución».


Fuente: Clarín


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí