Inicio Locales Prometieron mejorar la seguridad en el Parque Ecológico Urbano

Prometieron mejorar la seguridad en el Parque Ecológico Urbano

872
1

Tras los nuevos hechos de vandalismo registrados durante el último fin de semana en el Parque Ecológico, el secretario de Gobierno Mauricio Dova se reunió esta mañana con la comisión directiva de la institución encabezada por su presidente  José Luis Sabena y con el Jefe de Policía de la Departamental Río Cuarto Pedro Díaz. Trabajarán de manera conjunta para mejorar la seguridad.

José Sabena dijo que en dicho encuentro se definió tomar una serie de medidas para trabajar en conjunto. “Se acordó que el estado, la policía y la institución van a articular acciones para evitar la repetición de estos lamentables hechos”, expresó.

En ese sentido, manifestó que el Gobierno de Río Cuarto «ya está llevando a cabo tareas de limpieza, desmalezado e iluminación en el sector lindante al predio, que Cotreco las tenía en estado de abandono», sostuvo Sabena, quien agregó que se le hará entrega de una llave del predio a la policía del Abilene para que pueda ingresar y patrullar en el parque.

Sabena recordó que en los hechos vandálicos perros que ingresaron al parque mataron a cuatro animales, por lo tanto advirtió: «Vamos a empezar a defendernos. Ya autoricé para que se use el fusil con dardo y con anestesia» para poder atrapar a los animales que generan daños.

Por su parte, el Secretario Dova, quien estuvo recorriendo el Parque Ecológico semanas atrás, se comprometió a volver a visitar el lugar para verificar el avance de los trabajos, al mismo tiempo que reafirmó su apoyo y acompañamiento hacia la institución. En la ocasión, también se comprometió a realizar las gestiones necesarias con la provincia para sumar su colaboración.

Notas relacionadas


Hechos de vandalismo anteriores: Destrozos en el Parque Ecológico Urbano

La respuesta del Municipio: Mejorarán la seguridad en el parque

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí