Inicio Locales Realizan recorrido por huerta orgánica de Bio4

Realizan recorrido por huerta orgánica de Bio4

791
0

Durante la mañana de este jueves, el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas junto con el Secretario de Desarrollo Económico y Social Camilo Vieyra y los directivos de la empresa Bio4, realizaron un recorrido por el predio donde funciona la huerta orgánica donde 10 familias producen alimentos mediante técnicas ecológicas.

El convenio se realizó entre el gobierno de Río Cuarto y Bio4, a partir del cual la empresa aporta el espacio físico y las herramientas, en tanto que el Municipio aporta la capacitación y un incentivo económico. El terreno esta ubicado en el predio de la empresa, en la Ruta Provincial N° 19 km 1,2.

El intendente Juan Manuel Llamosas comentó: «queremos agradecer a la empresa por su responsabilidad social. Hoy son 10 familias y la idea es incrementar el número”.

En el recorrido también estuvo presente Manuel Ron, Presidente de Bio4, quien expresó: «nos da satisfacción poder contribuir con los puestos de trabajo y darle los conocimientos y recursos a la gente. La producción en otoño-invierno puede mermar pero queremos seguir la actividad con mayor capacitación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí