Inicio Locales Tarjeta Social: el viernes se deposita el crédito de febrero

Tarjeta Social: el viernes se deposita el crédito de febrero

755
0

El gobierno de la provincia de Córdoba informó que este viernes 10 de febrero se depositará el crédito de las más de 17 mil Tarjetas Sociales que entregó el Ministerio de Desarrollo Social en los últimos tres meses.

Quienes ya recibieron la Tarjeta Social NO deben llamar al  0810-2-BANCOR (226267) para habilitarlas porque ya están en funcionamiento. Las tarjetas entregadas se podrán utilizar a partir del depósito siguiente de haberla recibido. El total del importe mensual debe ser usado en una sola compra.

CONSULTAS

Por cualquier inquietud hay que comunicarse con la oficina de Atención al Público de Tarjeta Social del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sársfield 2311), que se encuentra abierta de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

SOBRE DEVOLUCIÓN DEL IVA

Cabe aclarar que ninguna disposición sobre el IVA, ni la disposición nueva sobre la no devolución del 5%, afectan a los beneficiarios de la Tarjeta Social, ya que la misma funciona como una tarjeta recargable con un fin exclusivo para los alimentos que forman parte de un plan específico de nutrición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí