Inicio Locales Violenta madrugada de sábado

Violenta madrugada de sábado

1164
0
- Imagen de Archivo -

Se registraron dos situaciones de riñas en distintos puntos de la Ciudad, provocando lesionados y detenidos. Efectivos policiales resultaron heridos en uno de los hechos. En la zona, también hubo un herido de arma blanca producto de una situación de riña.

Según informó la Policía, a las dos de la madrugada de este sábado en calle Guayaquil al 250 un joven de 23 años resultó lesionado con un arma blanca, producto de una riña.

El lesionado, quien resultó con un corte en la pierna derecha y se encuentra fuera de peligro, sindicó como supuesto autor a un joven del mismo barrio, aparentemente menor de edad.

Una hora más tarde, a las tres de la mañana, en calle Sarmiento al 2100 se produjo una riña en la vía pública y como consecuencia, se detuvo a dos personas y dos policías resultaron lesionados.

Según informaron desde la Departamental, cuando intervino la Policía, dos efectivos resultaron con lesiones leves en sus brazos.

Por el hecho, se produjo la detención de un menor de 15 años y un joven de 28 años. Fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.

Finalmente, a las 3.10 horas de este sábado, en la localidad de Sampacho, un hombre de 37 años resultó herido en el pecho con un arma blanca en una pelea que mantuvo con otro hombre de dicha localidad. Se encuentra fuera de peligro, ya que la herida fue leve.

Imagen ilustrativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí