Inicio CABECERA Paro de docentes universitarios de 48 horas

Paro de docentes universitarios de 48 horas

1107
0

En la asamblea realizada este lunes, los docentes resolvieron por unanimidad continuar con el plan de lucha y ratificaron el paro sin asistencia a los lugares de trabajo para los días miércoles 29 y jueves 30 de marzo.

Guillermo Ashworth, secretario general de la Asociación Gremial Docente de la UNRC, dijo: «Los docentes universitarios acordamos realizar un paro de 48 horas para los días miércoles y jueves, en el marco del plan de lucha nacional de las universidades públicas del país con pertenencia a Conadu y Conadu Histórica», y adelantó que durante esos día se realizarán distintas actividades de concientización sobre la situación y en defensa de la educación pública, libre, gratuita y de calidad.

Está previsto que el miércoles a las 10 de la mañana en el ingreso a la UNRC se realice un acto intersectorial en defensa de la educación. Los docentes también llevarán a cabo una movilización dentro del campus universitario y no descartan utilizar la banca del ciudadano en el Concejo Deliberante para visibilizar el reclamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí