Inicio Locales Dos detenidos por venta de drogas

Dos detenidos por venta de drogas

534
0

Dos hombres fueron sorprendidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en plena venta de droga a una joven de 19 años. El procedimiento fue realizado en una vivienda ubicada en calle Cuba, en Banda Norte.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal. Los detenidos fueron dos hombres de 23 y 27 años por comercialización de estupefacientes en la ciudad de Río Cuarto.

El procedimiento fue efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y tuvo lugar, en una vivienda de calle Cuba en barrio Banda Norte.

Los investigados serían parientes (primos) y habrían usado el domicilio de una abuela de ambos como punto de venta de drogas.

Cabe mencionar, que al momento del ingreso del equipo táctico, los mismos fueron sorprendidos en plena “transa” (venta) con droga a una joven de 19 años.

Tras un rápido registro del inmueble, los investigadores hallaron envoltorios con picadura de marihuana, pastillas de psicofármacos (clonazepam) y una planta de cannabis sativa, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de drogas.

Por último, se trasladó a los sujetos a sede judicial a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, donde quedaron detenidos por supuesto delito de comercialización de estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí