Inicio Locales Heridos tras chocar contra un micro

Heridos tras chocar contra un micro

964
0

Un hombre de 41 años y su hijastra de 9 resultaron heridos luego de colisionar su vehículo contra un transporte de pasajeros. El hecho se produjo en ruta 158, a metros de la base militar de Las Higueras.

En horas de la tarde del lunes, se produjo un importante accidente entre una camioneta y un colectivo de pasajeros.

La colisión ocurrió en Avenida Hipólito Yrigoyen Este al 700, en la localidad de las Higueras. Por causas que se intentan establecer, chocaron de frente un colectivo de la empresa Plus Ultra, conducido por Néstor Ariel Paredes, de 45 años de edad, contra una camioneta Toyota Hilux, conducida por el ciudadano José Otonello de 41 años, quien iba acompañado por una niña de 9 años.

Producto del accidente, los ocupantes del rodado menor resultaron lesionados y fueron trasladados al Nuevo Hospital San Antonio de Padua. La menor de edad presentaba politraumatismos varios, mientras que su padre presentaba heridas de menor relevancia. Ambos permanecen internados en el Hospital local.

Respecto al colectivo, este transportaba 44 pasajeros desde Río Cuarto hacia San Francisco. Todos resultaron ilesos, al igual que el conductor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí