Inicio Deportes La provincia asistió a dos instituciones damnificadas por tormentas en Río Cuarto

La provincia asistió a dos instituciones damnificadas por tormentas en Río Cuarto

601
1
????????????????????????????????????

Son ayudas de $75 mil pesos para el Club Sportivo y Biblioteca Atenas y la Vecinal Barrio Jardín. Los fondos se utilizarán para la reparación de  infraestructura.

Esta mañana en la sala de situaciones del palacio municipal, dos instituciones de la ciudad de Río Cuarto recibieron asistencia económica para cubrir daños ocasionados en la infraestructura por la tormenta que azotó la ciudad el pasado 17 de febrero.

Se trata de Club Sportivo y Biblioteca Atenas y la Vecinal Barrio Jardín, las ayudas otorgadas por el Gobierno de Córdoba a las instituciones son de 75 mil pesos.

En la ocasión el intendente Juan Manuel Llamosas señaló: “Estos fondos son para ayudar en la reparación de los daños que causó la fuerte tormenta del mes pasado, que de golpe se vieron totalmente afectados y perdieron el esfuerzo de muchos años”.

La presidenta del Club Sportivo y Biblioteca Atenas,  Nancy Rama, se mostró muy agradecida por el apoyo constante del Estado: “Serán utilizados para la reconstrucción del paredón y la cartelería, estamos muy agradecidos con la Provincia y el Municipio que siempre nos ayudan a seguir adelante y más aún, en estas desgracias”.

Por su parte, Carlos Satini, Presidente Asociación Vecinal Jardín indicó: “En nuestro caso sufrimos daños importantes en un SUM que estaba en construcción, la tormenta nos afectó mucho y con este aporte podremos palear la situación”.

Participaron de la entrega: Samantha David, Directora General de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto; Roberto Koch, delegado del Ministerio de Gobierno y Seguridad en Río Cuarto; Mauricio Dova, Secretario de Gobierno Municipal y Marcelo Ferrario Secretario de Salud Municipal.

Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba

1 COMENTARIO

  1. Llama y solicita información de todas y
    cada una todas y cada una de las opciones y posibilidades que tenemos en el mercado, para
    que halles aquello qué tú deseas, ofertas,
    paquetes especiales combinados, ubicaciones y todo aquello
    que desees saber, nuestros especialistas en éste tipo
    de fiestas pueden ayudarte en todo aquello que necesites, eliges y nosotros nos ocupamos del resto, para qué exactamente
    tu celebración sea todo un éxito y qué la recordéis con el paso de los años,
    de qué forma la más especial y divertida, no te arrepentirás, sorprende a todas con una fiesta única y especial, dónde las risas y la diversión sean el motivo primordial, qué es de lo que se trata
    de divertirse. http://www.casajoaquinchristel.com/es/component/k2/itemlist/user/176604

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí