Inicio CABECERA Le incautaron 300 dosis de cocaína a un policía de Río Cuarto

Le incautaron 300 dosis de cocaína a un policía de Río Cuarto

672
0

Fue en un operativo realizado en la calle José Zavala, en la ciudad de San Luis. El efectivo está en disponibilidad por tratamientos psiquiátricos. En dos requisas en total descubrieron marihuana y cocaína por un valor de 100 mil pesos.

En un importante operativo realizado por el Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico incautaron unas 300 dosis de cocaína a un policía de Río Cuarto, Córdoba, que en la actualidad está separado de la fuerza por tratamientos psiquiátricos recomendados por un médico.

El hombre y su cómplice fueron detenidos en la calle José Zavala, mientras la policía realizaba una medida judicial. Viajaban en un Toyota Corolla, de color gris.

Además, en esa requisa realizada ayer a la siesta detuvieron a otra persona, que viajaba en un Volkswagen Golf, llevaba marihuana en forma de panes o ladrillos, dinero en efectivo y otros elementos. Fue en un operativo ejecutado en la Ruta Nº 19 frente a la Estación GNC ESSO, a la entrada a la ciudad de San Luis.

Eso precipitó dos allanamientos, uno en el Barrio Maximiliano Toro y otro en un local comercial rubro carnicería ubicado, ambos domicilios emplazados en esta ciudad capital.

Fuente: eldiariodelarepublica.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí