El hecho ocurrió en el día de ayer lunes a las 20 horas aproximadamente. Los involucrados fueron un mayor de 18 años y un menor de 17. La damnificada relató que le sustrajeron un teléfono celular y durante el arrebato actuaron con violencia.
Según la información proporcionada a Primero Noticias por parte del subcomisario Jorge Olguín, de la Departamental Río Cuarto, hacia las 20 horas del día lunes, una joven de 18 años toma contacto con la patrulla preventiva y denuncia la sustracción de un teléfono tipo Iphone.
Gracias a las características aportadas por la damnificada, el personal policial es capaz de realizar un trazado y efectuar un operativo hacia el sur de la ciudad, hasta poder individualizar a los autores del robo.
Al aprehender a los sujetos, se logra conocer que se trataba de un joven de 18 años y un menor de 17. El personal policial además logra secuestrar el motovehículo en el que se trasladaban y el teléfono sustraído a la joven. Ambos fueron puestos a disposición del órgano judicial.
[Imagen ilustrativa]