Inicio Nacionales Autopsia reveló que Araceli murió estrangulada con un lazo

Autopsia reveló que Araceli murió estrangulada con un lazo

530
0

Se trata de las primeras conclusiones a las que arribaron los peritos forenses. Además se encontró un pedido de ayuda que habría sido escrito por la joven cuyo cuerpo fue encontrado en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Araceli Fulles sufrió un «estrangulamiento a lazo», según las primeras conclusiones a las que arribaron los peritos forenses que realizan la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo, según publica la agencia Télam.

Mientras se intenta determinar los últimos pasos de la joven cuyo cuerpo se encontró este jueves en una casa de José León Suárez, los investigadores del crimen hallaron un pedazo de papel higiénico que dice «ayuda» y está firmado por «Ara». Estaba en el baño que se encuentra en el fondo donde fue encontrado el cuerpo de la joven.
Según informó Infobae, el papel fue descubierto por un grupo de peritos de la policía Científica, que este viernes volvieron a realizar un rastrillaje en la casa ubicada en la calle Alfonsina Stroni 4477, en la localidad bonaerense de José León Suárez.
Los pesquisas ahora buscarán determinar si la letra coincide con la caligrafía de Araceli. En caso de que los investigadores confirmen que fue escrita por la joven que desapareció el 1° de abril, el siguiente paso será averiguar si Araceli estuvo secuestrada durante algún tiempo antes de que la asesinaran.

Cabe recordar que autoridades de la Auditoría General de Asuntos Internos de la policía Bonaerense desafectaron de la fuerza este viernes a tres efectivos. Se trata del subcomisario Hernán Humbert, titular de la comisaría octava de San Martín; del oficial principal José Gabriel Herlein, numerario de la comisaría quinta de San Martín; y del oficial subinspector Elián Ismael Avalos, integrante del Comando de Patrullas de Tres de Febrero.

Ávalos es hermano de dos de las cuatro personas detenidas por esa causa –Jonathan y Emanuel-, por lo que se lo separó preventivamente, mientras que los otros dos agentes desafectados estaban a cargo del rastrillaje.

Mientras tanto, la Policía busca a Darío Gastón Badaracco, de 29 años, que vive en la casa donde hallaron los restos, en José León Suárez, y habría estado con Araceli la madrugada en que desapareció.

El cuerpo de la joven de 22 años, vista por última vez el 2 de abril, fue hallado en una casa de José León Suárez, partido de San Martín. Estaba semienterrado, tapada con escombros y cubierto con cal. Su familia lo reconoció este viernes al mediodía, tras comprobar que los tatuajes que mostraba coincidían con los de Araceli.

Fuente: lmdiario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí