Inicio Deportes El padre de Emanuel responsabilizó a la Justicia

El padre de Emanuel responsabilizó a la Justicia

681
0

Raúl Balbo, padre del hincha de Belgrano que murió tras ser arrojado desde la tribuna en el clásico Belgrano vs Talleres dijo: «Yo hago responsable a la Justicia» al considerar que si  Oscar «Sapito» Gómez, no hubiera estado en el Kempes si hubiera sido juzgado por la muerte del hermano de Emanuel, ocurrida en 2012, esto no hubiera ocurrido.

Inmerso en un profundo dolor, el padre de Emanuel dijo en Primero Noticias, que «el Sapito Gómez siempre instigaba a la violencia a mi hijo», señaló que «la Justicia es muy lenta en este país», y remarcó que recién ahora después de cuatro años y tras lo que ocurrió con Emanuel se reactiva la causa por la muerte de su otro hijo.

«Yo estoy con bronca, pero creo en Dios», dijo Raúl Balbo y señaló que «toda la sociedad está enojada e indignada» con esto que pasó con su hijo. «La gente está cansada de estos hechos» y pidió que todos los culpables cumplan la condena que les corresponde, desde los que lo insultaron, golpearon hasta el que le robó las zapatillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí