La mamá de Eneas Agüero dijo que espera que Adriano Massimino siga preso y «cumpla la condena que la corresponde». Lo dijo en medio de la movilización que realizaron en pedido de justicia los familiares y amigos del joven que murió tras ser atropellado por un vehículo en la madrugada del 9 de abril en Río Cuarto.
Con pancartas y carteles para reclamar «Justicia para Eneas, basta de impunidad», cientos de personas participaron de la concentración que se realizó en la plaza central. Inmersos en un profundo dolor, familiares y amigos de la víctima marcharon hacia Tribunales y luego finalizaron su recorrido en la Policía.
La madre del joven, Romina Jaimez, afirmó a Primero Noticias que la movilización es «para que este caso no quede en la nada y para que no vuelva a suceder esto nunca más”.
«Esperamos que Adriano siga en la cárcel y que cumpla la condena que le corresponde por lo que hizo».
Hasta el momento, Adriano Massimino, el acusado por la muerte de Eneas, no prestó declaración y sigue detenido. se espera que la próxima La semana próxima el fiscal ad hoc, Luis Pizarro definirá su situación procesal