Inicio Deportes River venció a Emelec por 2 a 1

River venció a Emelec por 2 a 1

592
0

Fue 2-1. Preciado puso en ventaja al local, pero Moreira y Alario lo dieron vuelta y le dieron la victoria al «Millonario», que es líder en su grupo con 9 puntos y allanó el camino a octavos de final.

River se mantuvo invicto en la Copa Libertadores 2017 al imponerse 2-1 como visitante a Emelec de Ecuador, que le permite acercarse a la clasificación a octavos de final, cumplida la tercera fecha del Grupo 3.

Los «eléctricos» madrugaron para marcar el primer tanto del duelo en el minuto 1, cuando Ayrton Preciado puso adelante en el marcador a Emelec tras recibir un pase desde el costado izquierdo.

Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gallardo igualaron el encuentro en el minuto 41 con un tanto de Jorge Moreira, quien capturó a tiempo el rebote del balón dentro del área luego de un mal despeje de la defensa azul.

Luego, Lucas Alario aprovechó un pase de Camilo Mayada y anotó el gol de la victoria a diez minutos del final.

Con este resultado, el «Millonario» llegó a 9 puntos en tres presentaciones, seguido por Independiente Medellín de Colombia con 6 y un partido más, mientras que Emelec es tercero con 3 unidades, las mismas que suma el peruano Melgar en cuatro compromisos.

Fuente: Cadena 3 Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí