Inicio Economía Arrancó el “Hot Sale”, para impulsar las compras online

Arrancó el “Hot Sale”, para impulsar las compras online

695
0

El evento de ofertas online conmemora el Día Mundial de Internet y se llevará a cabo hasta el 17 de mayo. Habrá 350 empresas de todo el país y se espera superar las 1.100.000 órdenes de compras.

Durante tres días a partir de este lunes, se realizará la cuarta edición de Hot Sale, el evento que conmemora el Día Mundial de Internet y que se ha convertido en una de las campañas nacionales de ventas online más importante del año.

En esta edición se suman más de 350 empresas de todo el país y se espera superar las 1.100.000 órdenes de compra. Durante el Hot Sale en 2016, se facturaron más de $2.500 millones a través de 1.000.000 de órdenes de compra. Este año, promete ser más auspicioso.

«El Comercio Electrónico creció un 51% en 2016 y el último Hot Sale rompió récords con casi 2 millones de usuarios registrados. Año a año son más las empresas que se suman a esta iniciativa ya que los resultados muestran que es un gran movilizador del consumo con las mejores ofertas para los usuarios», comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Las ofertas son muchas y variadas en categorías como: indumentaria y calzado, electro y tecnología, viajes, hogar-deco y muebles, artículos deportivos y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas e infantil entre otros.

«El trabajo que venimos realizando con las comisiones del interior se ve en el crecimiento que tiene la participación de empresas de todos los rincones del país. Este año, el 29% de las 350 empresas que participan son del interior. Esto es un claro índice de la madurez en la industria a nivel nacional, que también se ve representado en la respuesta de la gente: en 2016 las ventas online casi duplicaron lo vendido en 2015 con altas tasas de satisfacción de compra», explicó Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE.

Fuente: La nueva Mañana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí