Inicio Deportes Atenas arrancó la pretemporada de cara al Federal B

Atenas arrancó la pretemporada de cara al Federal B

686
0

Con algunos refuerzos y la dirección técnica de Bruno Gagliesi, el “Albo” comenzó la pretemporada de cara a lo que será su participación en el próximo torneo Federal B, a partir del próximo 2 de julio.

Tras el alejamiento de Alejandro Bergantiños como director técnico de Atenas, luego de lograr el ascenso al Torneo Federal B, la comisión directiva rápidamente decidió buscar el reemplazante. Y el elegido fue Bruno Gagliesi, el entrenador que fue colaborador de Darío Bringas y Bergantiños, y que tiene a cargo al elenco que lidera el Torneo Apertura de Primera A en la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

En la jornada de hoy, el plantel con algunos refuerzos y dirigidos por Bruno Gagliese arrancaron la pretemporada.

En diálogo con Primero Noticias, Federico Chiocarello, uno de los que renovó con el “Albo” y de gran experiencia en torneos de ascenso, habló de esta nueva etapa y la posibilidad de jugar nuevamente el Federal B. “Ya he competido varias veces, es un torneo muy competitivo, en donde nosotros tendremos que dar los primeros pasos firmes y luego seguir por más”, dijo Chiocarello.

También se valoró la llegada de Germán Gordillo, a quien definió como “un jugador rápido e interesante para jugar por los costados”.

Por su parte, Leandro Bastarrechea señaló: “Hoy estamos empezando una nueva pretemporada para seguir por el mismo camino que nos llevó a lograr el ascenso”. Sobre el nuevo DT remarcó: “El Corcho ya nos conoce y es más fácil trabajar con alguien que conoce a los jugadores de la institución”.

Sobre los desafío en este nuevo torneo, sostuvo: “Tenemos que apuntar a mantenernos en la categoría y después veremos para lo que estamos. Obviamente que todo el mundo sueña con ascender, pero la prioridad es mantener la categoría”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí