El fiscal a cargo de la investigación descartó que Claudia Muñoz haya sido ultimada por resistirse a entregar dinero a otra mujer. Así se cae una de las líneas de investigación en el marco de este brutal crimen en la ciudad.
Durante este fin de semana se realizó un allanamiento en el domicilio de la mujer –conocida de la familia- con resultado negativo para la investigación. Además, según los movimientos bancarios realizados personalmente por la mujer ese mismo día en la localidad llevaron a desestimar la hipótesis.
El fiscal de Instrucción, Fernando Moine, descartó la posibilidad de que la comerciante Claudia Muñoz haya sido ultimada como fatídico desenlace de una supuesta extorsión económica a la que se habría negado a acceder.
Ante esa sospecha desde la Fiscalía se solicitó a empresas prestatarias del servicio telefónico las sábanas con los registros de los últimos movimientos del celular de Claudia Muñoz, a los fines de determinar si habría mantenido contacto con quien sería la principal sospechosa: una mujer de la ciudad de Carlos Casares, provincia de Buenos Aires.
Los movimientos bancarios realizados personalmente por la mujer ese mismo día en Carlos Casares llevaron a desestimar la hipótesis de una posible autoría.
A pesar el desvanecimiento de una de las hipótesis, , el fiscal se mostró optimista en poder esclarecer el hecho.